Posted on noviembre 15, 2011 at 6:47 am

Panel de control para administradores

Si un usuario esta dado de alta como administrador en el sistema, nada mas entrar, se le mostrara una pantalla un poco más diferente donde, la parte superior del menú (menú 1) tiene las opciones Cambiar tipo de usuario y Panel de control.

Cambiar tipo de usuario lo que hace es que un usuario administrador acceda a Gran Reserva como un usuario normal, de forma que pueda realizar reservas igual que estos, aunque el pueda ver las salas de uso privado, es decir, salas que no tienen acceso fuera.

Panel de control se esta desarrollando, pero actualmente retorna a la página inicial del administrador.

El menú 2 dentro de la zona del administrador muestra diferentes botones en la parte de la izquierda denominados Estadísticas, Sin confirmar y Sitios.

La zona 3 varia mostrando varias secciones. Mis sitios muestra las salas donde el administrador tiene permisos de administración, de forma que pueda moverse por ellas y que le aparezcan en la zona 4 los correspondientes datos de la misma. Sin confirmar le muestra el total de reservas realizadas pendientes de confirmación (total en el sistema) que le afectan y Mis reservas las reservas futuras activas en las salas.

A continuación se muestra un calendario para facilitar al administrador la ubicación del día actual en la semana y el resto de días en el mes o meses ya que puede moverse entre ellos pulsando sobre los iconos alrededor del nombre del mes.

La zona 4 variara según las acciones que se estén realizando, así, nada más entrar el administrador mostrara un pequeño resumen con las reservas sin confirmar, reservas que faltan hasta final de mes totales y las reservas de la sala por defecto (la primera sala de la que sea administrador).

Tags:, ,

Leave a Reply