Posted on noviembre 14, 2011 at 11:40 am

Pequeñas mejoras continuas

Desde el anterior post se han realizado ciertas mejoras a la actual plataforma de Gran Reserva que, esperamos, en breve se lance una beta publica.

– Se ha incorporado un método de forma que un administrador pueda visualizar lo mismo que un usuario normal, para que pueda realizar reservas.
– Existen reservas administradas, es decir, se realiza una reserva pero el administrador ha de confirmarlas a través de su panel de control.
– En las acciones más peligrosas o importantes (confirmar una reserva, eliminarla) se envía un correo al usuario y al administrador informandole.
– El administrador tiene ciertos formularios que se cambian al estilo los cajetines de texto de Flickr, sin tener que recargar la página.
– Se muestra no solo la descripción de un sitio sino que elementos dispone (recursos).
– Existen salas privadas que solo el administrador puede ver y gestionar (reservar).
– El administrador puede imprimir un resumen mensual de las reservas para una mejor administración.
– Se han añadido para los usuarios diferentes tipos de borrado de reservas (uno masivo inclusive para todas las que tiene).
– Salvo para los administradores, el resto tiene mensajes de confirmación para ciertas acciones (borrado, fundamentalmente).

Aun quedan de pulir algunos aspectos, sobre todo en lo referente a como realizar las acciones ya que si el proceso (por ejemplo si se quiere modificar una reserva) se detiene o se cambia a mitad de idea se vuelve a un estado inicial que quizás no sea el buscado. Vamos, lo que se llama el workflow de las acciones.

Tags:,

Leave a Reply