Posted on noviembre 14, 2011 at 12:39 pm

Mis Reservas

En el menu 1 tenemos Mis reservas. Mis reservas es una forma rápida y sencilla de controlar y administrar las reservas realizadas por el usuario que ha entrado en la plataforma.

En la zona 4, tras haber pulsado en Mis reservas se mostrara una tabla con todas las reservas realizadas por orden inverso de fecha, es decir, las reservas más recientes se mostraran en la parte superior.

Para poder localizar mejor una reserva, ademas de la fecha, se mostrara las horas y la descripción de las mismas.

Bajo Opciones tendremos dos iconos.

Con la papelera borraremos la reserva en cuestión.

Con el bloc de notas editaremos la reserva por si queremos modificarla. Lo único que podremos modificar será la descripción, aunque desde esta ventana también podremos borrarla.

Para borrar más de una reserva a la vez podremos seleccionarlas activando los checkbox que hay justo en la linea de la reserva (como aparece en la imagen).

Podremos seleccionarlas todas de golpe pulsando sobre Todos en Seleccionar al igual que des-seleccionar todas pulsando en Ninguno.

De esta forma, tras haber seleccionado varias, si pulsamos sobre el icono de la papelera (azul) se borraran todas las seleccionadas.

Tags:,

3 Responses to “Mis Reservas”

  1. David on abril 21st, 2012 at 21:13 says:

    Hola….. necesito una ayuda lo de reservas… quiero ver como es…. gracias

  2. tuti on junio 14th, 2012 at 11:00 says:

    El sistema aun esta en desarrollo y no he publicado el código fuente del mismo. Por ahora es de uso interno. Perdona las molestias.

  3. Nubuls on julio 25th, 2013 at 16:03 says:

    ¿Podéis dar algo más de información?