Posted on noviembre 14, 2011 at 12:07 pm

Menus e interface

La ventana de la aplicación Gran Reserva esta dividida en las siguientes zonas:

1. Menu superior. En este menú se colocan las acciones que son personales del usuario.

Así en este menú estará la información de como esta identificado (administrador o usuario normal) y la posibilidad (si tiene permisos) de cambiar de un tipo a otro (Cambiar tipo usuario), un enlace a las reservas realizadas por el usuario (Mis reservas) y el identificador.

2. Menu superior 2. En este menú se puede navegar entre los diferentes lugares y salas (según el usuario y los permisos que tenga), así como realizar una búsqueda en la plataforma de reservas o salas.

3. Zona de calendarios. Donde se muestra que sala esta viendo en ese momento, un calendario con los días marcados con reserva y un calendario para moverse entre los días y poder reservar un día concreto (usuario normal) o las salas donde tiene permiso, las reservas sin confirmar, las reservas activas para lo que queda de mes y un calendario de referencia.

4. Zona de información. Esta zona variara según la acción que se este realizando. Por ejemplo en la imagen se ve el calendario con las fechas libres y ocupadas del mismo.

Tags:,

Leave a Reply